El hogar de las Quilters en México

Aula, taller y tienda de patchwork y quilting

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEL USO DEL SITIO DE INTERNET

 

Vigente al 23 de Octubre de 2019.

 

Objeto

  • Los presentes Términos y condiciones del uso del sitio de internet (en adelante denominadas las “Condiciones generales”) regulan el uso del sitio web www.quiltingstudio.com.mx (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de Silvia Barba Alhadro (en adelante “Quilting Studio”), de cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio www.quiltingstudio.com.mx podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones que a continuación se expresan.
  • Cualquier persona que no acepte las “Condiciones generales”, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el “Sitio web” y/o los productos y servicios que se ofrecen en el mismo. Las “Condiciones generales” no están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, por lo que se entienden aceptadas en su totalidad por el simple hecho de ingresar al sitio.

 

Definiciones generales

  • Para los efectos de las “Condiciones generales”, se emplearán los siguientes conceptos y definiciones:
  •  Website: www.quiltingstudio.com.mx
  •  Usuario: Cualquier persona que utilice los servicios o el “Sitio web”

 

Modificaciones del acuerdo

  • Por la propia naturaleza del “Sitio web”, así como de su contenido y finalidad, “Quilting Studio” se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del “Sitio web”, así como las “Condiciones generales”. Por ello, “Quilting Studio” recomienda al usuario leer el mismo documento de Términos y condiciones del uso del sitio de internet cada vez que acceda al “Sitio web” para revisar si han cambiado los acuerdos y políticas de “Quilting Studio”.

 

Privacidad de la información

  • Su información personal se procesará y almacenará en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los datos personales y casos en los que será revelada la información personal, se puede consultar nuestro Aviso de Privacidad a través de la siguiente liga de internet: www.quiltingstudio.mx/privacidad.html

 

Propiedad intelectual

  • Los contenidos de las pantallas, textos, documentos relativos al “Sitio web”, así como los programas, bases de datos, redes, archivos, iconos, gráficos, fotografías, imágenes, logotipos, frases o eslogans, diseño gráfico, código fuente ysoftware son propiedad de “Quilting Studio” y están protegidas por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales y comerciales. El uso indebido y la reproducción total o parcial, traducción a otros idiomas, inserción en cualquier medio magnético o electrónico, impreso o inserción en cualquier otro sitio web de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de “Quilting Studio”.
  • El ”Sitio web” puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por “Quilting Studio”. En virtud de que “Quilting Studio” no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de “Quilting Studio” a dichos sitios y sus contenidos.
  • “Quilting Studio” como titular de derechos de propiedad industrial e intelectual, podrá identificar y solicitar la remoción de aquellos contenidos que se encuentren en su “Sitio web” y que hayan sido utilizados sin su autorización, ya que a su criterio infrinjan o violen sus derechos. En caso de que “Quilting Studio” sospeche que se está cometiendo o se ha cometido una actividad ilícita o infractora de derechos de propiedad intelectual o industrial, “Quilting Studio” se reserva el derecho de adoptar todas las medidas legales que estime pertinente.
  • Esta obra, el “Sitio web”, está bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigados de acuerdo con el Título Vigésimo Sexto del libro Segundo del Código Penal Federal, así como con el Título Séptimo, Capítulo III de la Ley de la propiedad industrial.
  • Aquellos usuarios que envíen al “Sitio web” observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio disponible en el “Sitio web”, se entiende que autorizan a “Quilting Studio” para la reproducción, distribución, comunicación público, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observadores, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

 

Utilización correcta del “Sitio web”

  • “Quilting Studio” velará en todo momento por el respecto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el acceso o exclusión al usuario del “Sitio web” en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de “Quilting Studio” resulten contrarias a estas “Condiciones generales”, la Ley o normas establecidas por “Quilting Studio”, que puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de “Quilting Studio” sus patrocinadores, proveedores, colaboradores o personal que labore en “Quiltingn Studio”.
  • Exclusión de garantías y de responsabilidad
  • Con la independencia de lo establecido en la “Condiciones generales” del presente “Sitio web”, “Quilting Studio” no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente “Sitio web”, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.
  • “Quilting Studio” se reserva el derecho a interrumpir el acceso al “Sitio web”, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios ofrecidos a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.
  • En consecuencia, “Quilting Studio” no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su “Sitio web” ni de los servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a “Quilting Studio” en este sentido.
  • “Quilting Studio” no será responsable en caso de que existan interrupciones de los servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de “Quilting Studio”, y/o debido a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 2111 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes “Condiciones generales”, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de “Quilting Studio”, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etcétera, y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que “Quilting Studio” haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, “Quilting Studio” no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.
  • “Quilting Studio” excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del “Sitio web” así como por los servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. “Quilting Studio” tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su “Sitio web” que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, “Quilting Studio” no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.
  • De igual modo, “Quilting Studio” excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus informáticos o la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.
  • “Quilting Studio” no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios de información o consulta del “Sitio web”, ni de contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
  • El usuario se obliga a mantener indemme a “Quilting Studio”, por cualquier daños, perjuicio, sanción, gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir “Quilting Studio” que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presente “Condiciones generales” o en la legislación aplicable y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LFPDPPP y normativa correspondiente.
  •  

Enlaces a otros sitios web

  • “Quilting Studio” no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en “Quilting Studio” es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en internet, donde podrá ampliar los servicios ofrecidos por el “Sitio web”. “Quilting Studio” no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. Estos servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que “Quilting Studio” no puede controlar y no controla la licitud de los servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

Ley aplicable y jurisdicción

  • Ley Federal del Derecho de Autor
  • Código Penal Federal
  • Código Civil
  • Ley Federal de Propiedad Industrial
  • En lo no previsto en estas "Condiciones generales", así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación de la Ciudad de México.
  • Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan, en caso de ser otro

 

 

Comunicación sobre temas de derecho de autor

Las comunicaciones dirigidas a “Quilting Studio” en relación con temas de derechos de autor deberán ser comunidados a través de los siguiente datos de contacto:

 

18 años dentro del mundo de Quilt & Patchwork en México nos han dado muchas satisfaciones. Primero porque hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas compañeras quilters que nos han brindado su apoyo y cariño a través de los años.

Además hemos tenido la oportunidad de impartir clases de ésta maravillosa actividad a cientos de personas que estamos seguras han disfrutado tanto como nosotros el tiempo que hemos pasado juntas.

 

Somos trambién las organizadoras de los eventos de cursos especiales con artistas internacionales de quilting pero además cada año hemos estado celebrando la Expo Quilt México Internacional.

 

Nos gustaría que nos acompañaras en nuestros cursos y clases y te sientas muy bien recibida aquí donde todas han llamado "El hogar de las Quilters en México"

Registrate

para recibir nuestro boletín mensual

Copyright 2019.  Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Juárez No. 2 San Ángel - Álvaro Obregón

Ciudad de México CP 01000

Tel. (55) 5616 0370 email: silviabarba@quiltingstudio.com.mx

El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

1100

El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

960

El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

768

El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

550

El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

380