El hogar de las Quilters en México

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA MÉXICO

el mejor sistema computarizado para acolchado de alta precisión....!

El sistema de acolchado Pro-Stitcher® integra las máquinas de acolchado de clase mundial de Handi Quilter con la última tecnología informática para ayudarte a terminar más colchas o quilts. Pro-Stitcher guía la máquina para acolchar cualquier diseño que desees aplicar, crear o personalizar. Funciona con todas las máquinas de acolchado Handi Quilter con regulación de puntadas: HQ Sixteen, HQ Simply Sixteen, HQ Amara, HQ Forte y HQ Infinity. Amplía tus posibilidades de acolchado con este sistema computarizado fácil de utilizar e intuitivo, y diviértete terminando más colchas y quilts.

 

Pro-Stitcher ofrece lo mejor de ambos mundos: acolchado computarizado y acolchado de movimiento de manos libres en el mismo paquete.

Características principales de HQ Pro-Stitcher

Una maravilla de sistema de cómputo....!

Practicamente hace todo sin que tengas que intervenir constantemente en el proceso de acolchado.

Más de 900 diseños incluidos, pero podrás agregar más que tú diseñes o adquieras. Simplemente coloca tu Quilt, marca un área de trabajo, selecciona un diseño e indica la cantidad de repeticiones a lo ancho de la quilt y listo, la máquina empieza acolchar. Diseños perfectamente aplicados con gran precisión.

Pro-Stitcher se compone de dos elementos básicamente: Un sofisticado sistema de cómputo y un dispositivo robótico de gran precisión. Combinados estos elementos controlan la máquina de acolchado efectuando movimientos verticales y horizontales con una gran precisión, que te permiten crear practiamente todo tipo de diseños. Pro-Stitcher tiene la capacidad de utilizar una gran variedad de formatos de archivos que lo hacen muy versátil.

Pro-Stitcher está diseñado para ser utilizado con las máquinas de acolchado con regulación de puntada integrada de Handi Quilter, como son HQ Simply Sixteen, HQ Amara, HQ Forte y HQ Infinity.

Pro-Stitcher Designer es el sistema de cómputo que te permite diseñar, modificar o complementar tus diseños de acolchado. Podrás crear facilmente tus diseños utilizando las herramientas y lógica intuitiva de este sensacional software, pero además podrás importar diseños creados con otros programas de diseño como Adobe Illustrator, o gran cantidad de formatos de imagenes.

Handi Quilter pone a tu disposición una gran cantidad de videos tutoriales en línea, así como manuales de usuarios y guías rápidas para el usuario.

Pro-Stitcher Designer es completamente gratis cuando adquieres un equipo Pro-Stitcher, pero también podrás adquirirlo por separado como licencia personal.

Pro-Stitcher Catalog es también el sistema de cómputo desarrollado por Handi Quilter como un gran complemento para administrar eficientemente todos tus diseños, ya sea que nosotros te proveemos, como también los que tu llegas a crear o bien, adquirir de otros diseñadores.

Encontrarás esta herramiento de trabajo muy útil, pues podrás crear catálogos personalizados de tus diseños, como por ejemplo: Circulos, cuadros, triángulos, flores, líneas continuas, animalitos, corazones, etc., la imaginación es tu límite.

Pro-Stitcher Catalog se cotiza por separado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

 

  • Computadora con pantalla táctil a color de 12 pulgadas montada en la máquina de acolchar con regulación de puntadas
  • Podrás operar todo el sistema desde una pantalla
  • Incluye más de 900 diseños, incluida una muestra de diseño de motivos de sus diseñadores favoritos
  • Cambia entre acolchado guiado por computadora y de movimiento a manos libres con solo tocar un botón
  • Cambiar el tamaño, rotar y repetir diseños para adaptarse a áreas específicas
  • Inclinar o alinear diseños para adaptarse a cualquier área con tres o más puntos
  • Arrastra los diseños a su posición simplemente moviendo el dedo por la pantalla
  • Estirar y cambiar el tamaño de un diseño mediante los controles en pantalla
  • Definir y rellenar un área con un diseño, usando 2 esquinas (rectángulos) o multipunto (cualquier forma)
  • Guardar y mover áreas
  • Rotación de dos puntos para diseños de bordes y ajuste de ángulos impares
  • Cambia la posición de los diseños con precisión utilizando el punto central, el punto inicial, el punto final, cualquier esquina del área de diseño o cualquier punto dentro del diseño.
  • Recorta el interior o el exterior de tu diseño para que se ajuste a tu colcha, con la opción de cerrar los saltos o dejarlos abiertos.
  • Crear nuevos puntos de inicio / parada
  • Coloca diseños en bordes y otros espacios de formas extrañas
  • Velocidad y puntadas por pulgada personalizables
  • Función Micro Tie-Off
  • Capacidad para leer la mayoría de los patrones de colchas digitales .hqf, .txt y .qli
  • Integración perfecta con Pro-Stitcher Designer ™ para diseñar y ajustar tus propios patrones en la máquina de brazo largo o en tu computadora (software incluido)
  • Marca y registra varios puntos para un acolchado preciso con puntadas en la orilla
  • Cuadrícula y regla en pantalla para medir diseños o áreas en la colcha
  • Reordenar diseños para coser
  • Bloqueo de movimientol horizontal y vertical
  • Menús de ayuda siempre accesibles

 

OPCIONES DE ACOLCHADO FÁCILES DE USAR PARA LOGRAR UN ASPECTO PERSONALIZADO

 

  • Acolcha patrones de borde a borde o bloques con confianza en unos pocos pasos simples
  • Puntada en la orilla simple y precisa
  • EZ Record: graba diseños digitales únicos para uso futuro (los diseños recién creados se pueden guardar en un USB o en el disco duro del Pro-Stitcher para cambiar su tamaño, reposicionar o editar)
  • Herramienta de regla incorporada para medir en cualquier dirección
  • Cambia de acolchado computarizado a acolchado de movimiento a manos libres en segundos
  • Utilice casi cualquier patrón digital (formatos .hqv, .hqf, .txt y .qli)

 

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA FACILIDAD DE USO

 

  • Sistemas de control de motor silenciosos e integrados con control de movimiento fluido
  • No se necesita una computadora adicional para ejecutar Pro-Stitcher
  • Se requiere una PC separada conectada a Internet para descargar nuevos diseños y actualizaciones de software
  • Puerto USB para cargar fácilmente patrones digitales en Pro-Stitcher
  • Dibuja tus propios motivos de acolchado desde cero
  • Rellena formas con rayado cruzado, rellenos de ondas, punteado y más
  • Usar rellenos alrededor de un diseño
  • Convierte formas en diseños de apliques con un clic del mouse

PRECIO DESDE

$241,500 MN *

 

* INFORMACIÓN IMPORTANTE

QUE DEBES CONSIDERAR

PRÓXIMAMENTE

VERSIÓN LITE PARA

QUILTING STUDIO

Conoce la línea completa de los equipos Handi Quilter

¿Cuál será la máquina más adecuada para mí?

Te he preparado esta tabla comparativa de todos nuestros equipos disponibles, para que puedas evaluar los atributos de cada una de ellas. Pero si necesitas mayor ayuda contáctame inmediatamente y te brindaré la información que requieras.

 

Silvia Barba Alhadro

¿Lista para comprar?

* INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBES CONSIDERAR

Sobre los precios

Gastos adicionales

De la Garantía

De la Oferta

La siguiente información es importante e interesante de considerar pues te ayudará a formar un criterio más claro sobre  el costo de adquisición de alguno de los equipos Handi Quilter. Por favor lee completamente cada uno de los temas que trata esta sección.

 

SOBRE LOS PRECIOS

Los precios mostrados por cada uno de los equipos Handi Quilter son ilustrativos expresados en Moneda Nacional, pero sufrirán cambios al momento de efectuar una cotización o una transacción comercial en firme ya que son productos de importación y su valor se verá afectado por el tipo de cambio vigente al momento de realizar una operación. Así también, por la configuración deseada del equipo seleccionado.

Los precios mostrados no incluyen I.V.A. y deberán ser incrementados con este impuesto al momento de su correspondiente facturación.

 

GASTOS ADICIONALES

Existen gastos adicionales como son traslado y transportación e importación de cada uno de los equipos Handi Quilter, y estos dependerán del valor del equipo en específico y el volumen del empaque correspondiente, por lo cual esta información será proporcionada al momento de efectuar una cotización o propuesta en firme de compra.

También hay que mencionar que existe un cargo por instalación del equipo, así como gastos de viáticos si la instalación es efectuada fuera de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

 

DE LA GARANTIA

Handi Quilter proporciona una garantía de 10 años contra daños en la estructura de una máquina de acolchado, 5 años en partes mecánicas y 5 años en partes electrónicas. Además proporciona soporte técnico continuo y actualización de software periodicamente.

 

DE LA OFERTA

No contamos con una oferta vigente en este momento. Mantente informada a través de ésta página para que conozcas las continuas ofertas que Handi Quilter pone a disposición de sus clientes...!

 

(última revisión de estas notas: Julio 31 de 2021)

 

 

 

19 años dentro del mundo de Quilt & Patchwork en México nos han dado muchas satisfaciones. Primero porque hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas compañeras quilters que nos han brindado su apoyo y cariño a través de los años.

Además hemos tenido la oportunidad de impartir clases de ésta maravillosa actividad a cientos de personas que estamos seguras han disfrutado tanto como nosotros el tiempo que hemos pasado juntas.

 

Somos trambién las organizadoras de los eventos de cursos especiales con artistas internacionales de quilting pero además cada año hemos estado celebrando la Expo Quilt México Internacional.

 

Nos gustaría que nos acompañaras en nuestros cursos y clases y te sientas muy bien recibida aquí donde todas han llamado "El hogar de las Quilters en México"

Copyright 2021.  Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Juárez No. 2 San Ángel - Álvaro Obregón

Ciudad de México CP 01000

Tel. (55) 5616 0370 email: silviabarba@quiltingstudio.com.mx

analizar, diseñar, crear...!

El hogar de las Quilters en México

QUILTING STUDIO
El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

QUILTING STUDIO
El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

QUILTING STUDIO
El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México

QUILTING STUDIO
El hogar de las Quilters en México